INVENTOR Y LÍDER MUNDIAL DE LA PODADORA ELÉCTRICA CON BATERÍA.
Después de haber inventado la 1ª podadora eléctrica hace más de 30 años (en 1984) y en calidad de líder mundial de esta herramienta, la sociedad INFACO se beneficia de una sólida reputación en el mundo de la herramienta electroportátil con batería.
Por consiguiente, era natural que la sociedad deseara desarrollar una gama de herramientas con batería adaptada al mercado de los Profesionales de las Zonas verdes, de la Arboricultura, la Viticultura y la Oleicultura.
Basado en el mismo principio que el de la podadora ELECTROCOUP, el puño motorizado funciona con un concepto de cabezales intercambiables. De este modo, la POWERCOUP PW2 es a la vez un serrucho, una sierra de cadena (motosierra), un cortasetos, un vibrador de olivas, una despampanadora y una desfloradora eléctricas.
1 MOTOR = 6 HERRAMIENTAS.
Gracias a un reconocimiento electrónico, la velocidad del motor se adapta automáticamente en función de la herramienta acoplada.
Este sistema patentado permite adaptar los resultados del motor con el fin de definir el mejor compromiso potencia/velocidad/par en función de las herramientas utilizadas.
El motor «plano» de tecnología Brushless (sin escobillas) proporciona un gran rendimiento, superior al de un motor tradicional DC. Es compacto, ligero y ofrece una compatibilidad adaptada a cada herramienta.
Para las herramientas con riesgo de corte (cortasetos, motosierra y serrucho), proporciona una seguridad suplementaria cuando se afloja el disparador puesto que frena el movimiento de la herramienta y esto, en un tiempo muy reducido.
EL PUÑO POWERCOUP PW2 :
La utilización del puño motorizado POWERCOUP PW2 48 Voltios es muy agradable. Además, el aparato es mucho más pequeño que las herramientas que integran directamente la batería en el aparato. Compacto, práctico y ligero, el puño POWERCOUP PW2 aporta una comodidad de trabajo óptima.
Silencioso y ecológico, permite realizar diferentes tipos de mantenimiento en zona residencial, camping o cualquier otra zona donde están prohibidos los ruidos ambientales.
Seis herramientas diferentes pueden adaptarse en la base motorizada PW2 gracias a un sistema de fijación rápido de los cabezales
CON O SIN PÉRTIGA:
El puño POWERCOUP PW2 también puede utilizarse con o sin alargador de pértiga para los trabajos en altura. Fija o telescópica, la herramienta se adapta completamente a sus distintos trabajos del momento.